jueves, 31 de diciembre de 2009

No es un balance del 2009

Los balances de fin de año me generan mucha melancolía, así que esto solo es un repaso de algunos buenos momentos del año.

Sin dudas, uno de los momentos en donde se alinearon los planetas para mi, fue a principio de año cuando junto a un grupo excepcional de personas fundamos BASE4 Security S.A. Fue una de esas decisiones arriesgadas en las que te jugas mucho, pero a poco de cumplir nuestro primer año, puedo decir que la empresa es todo un éxito! y una de las mejores decisiones que tome en mi vida.


Junto a BASE4 estuve asustando a los usuarios con mi charla "Explotando el Eslabón Mas Débil" sobre client side attacks. Este tour de concientizacion me llevo por SSHNEA en Corrientes, PampaSeg en La Pampa, ADACSI y el CSIRT de Banelco, entre otros.


También hicimos un recorrido muy grande con el COMBAT training, por el cual habrán pasado unos 70 ninjas durante todo el año, y fue una de las cosas que mas disfrute porque me dio la oportunidad de conocer a gente maravillosa y hacerme de muchos nuevos amigos. Un gran saludo para todos!


El viaje a Las Vegas con todo el staff de la ekoparty (solo falto Giba) también fue increíble, asistimos a la Black Hat y la DEFCON, manejamos por el desierto desde Los Angeles a Las Vegas, y lo mas importante es que fue un viaje con amigos.


La ekoparty fue increíble, lo que siempre rescato es la oportunidad de reunirse con todos los viejos amigos y conocer a muchos amigos nuevos!

Con Bruno, Guillermo y Leonardo Nve

Con el blogger amigo Alejandro Eguía de Spamloco

Con los ninjas Alexander y Jorgito

Con Politos y el viejo viejo Phreaking

Con el lockpicking master Deviant Ollam

Deportivamente fue un año muy bueno también, especialmente los primeros 6 meses, donde hasta llegue 3o. en una carrera de 10km, luego corrí 30km y comencé a entrenar para mi primer maratón (42km)!

Lamentablemente me lesione una semana antes de la maratón y no la pude correr, pero será un nuevo objetivo para el 2010 junto a los Trotadores Urbanos ;-)


Quiero agradecer a todos los amigos, y muy especialmente a mi Gesolmina :) Les deseo a todos un prospero 2010 con mucho trabajo, salud y paz!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los balances de fin de año me generan mucha melancolía, así que esto solo es un repaso de algunos buenos momentos del año."

La verdad sin duda fueron momentos inolvidades y quieras o no te armaste un balance a tu medida.

Con lo cual todos contentos, ando sin notebook por un cote en el micro con lo cual sin poder practicar ni investigar nda muy frutrado desde ya.

Sin mas un muy feliz año.
Un saludo muy grande para vos y para el equipo de Base4

Saludos DLOPEZITO

Sepa dijo...

Me alegro que hayas podido cumplir muchas cosas en el 2009 y espero que este 2010 puedas cumplir aun más objetivos !

Un gran abrazo y feliz año!
Salu2

Unknown dijo...

Grande runner y gracias por la mencion.!!!!! exitos para el 2010
Saludos desde Mendoza

LinkWithin