martes, 25 de agosto de 2009

De Vuelta de SSHNEA

El Domingo regrese de Corrientes, después de realizar una presentación en el evento SSHNEA 4ta. edición.


El evento estuvo muy bueno! me encontré con una gran comunidad de jóvenes interesados en la seguridad, que por la capacidad que demostraron, daran mucho que hablar en los próximos años.

Creo que un gran acierto de los organizadores fue haber elegido a la provincia de Corrientes para hacer el evento, si lo siguen haciendo allí y tal vez mas cerca del verano, creo que no quedaran excusas para no asistir a la próxima edición ;-)

En representación de la ekoparty, ofrecimos un descuento especial para los asistentes a SSHNEA y sorteamos varias entradas, se que no es un viaje corto ni barato hasta Buenos Aires, pero espero reencontrarme con muchos de ustedes en Septiembre!

También me encontré con Ulises2k durante la conferencia, que ya parece Droopy porque esta en todos lados :P Felicitaciones para Ulises que gano la competencia de hacking de SSHNEA!

Nuevamente quiero agradecer a Pedro Cacivio y Sebastián del Prado por invitarme al evento y felicitarlos por el duro trabajo de organización!! La verdad es que esta bueno ir a disfrutar de una conferencia mientras que son otros los que trabajan ;-)

- Algunas fotos aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

MIRA ESTOY ESTUDIANDO CCNA Y ME GUSTA SEGURIDAD INFORMATICA.. QUISIERA AUTODICTARME CON LA SEGURIDAD INFORMATICA, PODRIAS PASARME MANUALES EN PDF EN MI CORREO gallardo.dj@gmail.com

TE AGREDESERIA. MUCHAS GRACIAS.

Sepa dijo...

Leo!
Gracias por pasarte por el blog :)

Me alegro que hayas vuelto y que te haya ido bien.

Ya chusmie la fotos, y se ve tu flamante, nueva, MacBook... anda mejor que la otra ?

Un abrazo
salu2

Leonardo Pigñer dijo...

Sepa!

Si la verdad es que estoy enamorado de esta MacBook Pro, no calienta tanto y las demos con VM's ni se notan! UN CANIO....

Abrazo,
leo

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la conferencia, excelente estuvo, yo estuve ahi y me parecio increible el tema q explicaste, con cosas tan sencillas (ojo, no para mi jeje) hacer tantas cosas, slds! Joel

LinkWithin