domingo, 6 de diciembre de 2009

Primera edición de PampaSeg

Este 4 y 5 de Diciembre tuvo lugar la primera edición de PampaSeg, las Jornadas de Software Libre y Seguridad Informática, en Santa Rosa, La Pampa.


Este fue el primer evento de su tipo que se realizo en La Pampa, y tuvo una importante convocatoria de Speakers de todo el país. Sin ninguna duda, PampaSeg será un gran punto de desarrollo para la seguridad informática en toda la región pampeana.

Para comenzar con el pie derecho, el Honorable Consejo Deliberante del Municipio de Santa Rosa declaro a PampaSeg "evento de interés cultural". w0w! :)

Desde BASE4 Security y ekoparty estuvimos apoyando este evento, pero el fundador y principal promotor de PampaSeg es Federico Bustos, asi que todas mis felicitaciones para el. Grande Fede!

Por mi parte, también estuve dando una charla sobre client side attacks, y como pueden ver evangelizando en La Pampa sobre la ekoparty:


Mi amigo personal, Juan Pablo Borgna, otro de los fundadores de ekoparty, también estuvo dando una "peligrosa" charla sobre Wireless Hacking, y sus interesantes experiencias durante los wardrivings que el se encarga de organizar cada año durante la conferencia:


Saludos a todos los talibanes del Software Libre que conocí en La Pampa! Debo confesar que cuando prendía la Mac para mi charla, me cayeron algunas gotas de transpiración... :-?

No hay comentarios.:

LinkWithin