martes, 8 de diciembre de 2009

HTTP Tunneling con reDuh

reDuh nos permite realizar una conexión TCP, a través de tráfico HTTP totalmente válido. Un ejemplo simple, sería tomar control de un servidor Web en la DMZ, y desde allí realizar una conexión RDP a un servidor de la LAN.


El primer paso seria subir el reDuh Server al servidor Web comprometido. reDuh Server consta de un script programado en 3 lenguajes diferentes (".jsp", ".asp" y ".php"), según la tecnología del servidor Web deberíamos elegir cual de ellos subir.

Luego deberíamos ejecutar el reDuh Client que se conectara con el reDuh Server, y abrirá una interfaz de administración en el puerto TCP/1010 de nuestro sistema, a este puerto nos conectamos utilizando telnet.

// como root (ya que abre el puerto 1010), ejecutamos el cliente
# java -jar reDuhClient.jar http://www.victima.com/reDuh.php

// nos conectamos a la interfaz de administración
telnet localhost 1010

Una vez conectados a la interfaz de administración, podemos utilizar 3 comandos: "[usage]", "[createTunnel]" y "[killReDuh]".

Primero vamos a crear un túnel que nos permita realizar una conexión RDP a un servidor de la LAN, obviamente debemos conocer la IP.

// creamos el túnel
>>[createTunnel]1234:10.10.10.10:3389

Luego con nuestro cliente RDP nos conectaremos al puerto local 1234 que nos permitirá realizar la conexión con el servidor de la LAN.


A partir de este momento, deberíamos tener acceso al servidor de la LAN mediante una conexión RDP, que esta pasando a través de un servidor Web en la DMZ. awesome! :)

Para terminar el túnel utilizamos el siguiente comando:

// terminamos el túnel
>>[killReDuh]

Y este es el final, verdaderamente maravilloso...


Referencias:
- Sensepost reDuh
- reDuh Server
- reDuh Client

3 comentarios:

OldPhreaking dijo...

Que Facil que lo hace vo! :P jejejej hasta yo entiendo... "pinguea aca apreta alla y el dmz ta pintado al oleo... chan!!

NANANANANANA LIDERRRRRRRR!.

Sepa dijo...

Muy buena data :)

Salu2

marcositu dijo...

Que info Leo :p (by situ)

Saludos! (fijate que no se copien mis compas).

LinkWithin