lunes, 7 de septiembre de 2009

Camino a la Maratón!

Ayer por la mañana corrí una carrera de 30km preparatoria para la Maratón de Buenos Aires en Octubre.


Fueron mis primeros 30km, mi máxima distancia hasta el momento, anteriormente solo habia corrido dos media-maratones (21km). Mi tiempo fue de 02:44:35, corriendo a 05:29 el kilómetro.

A esta carrera de 30km la sufri muchísimo, las ultimas semanas no venia entrenando mucho y a esto se sumo una lesion en una rodilla. Sin mencionar que el circuito de la carrera era muy aburrido, 3 vueltas de 10km en Costanera Sur...

Lo positivo es que llegue!! :-) El tiempo que hice fue bastante bueno, en el estado físico en el que me encontraba y por otro lado es lo que habia planeado hacer.

Nuevamente fue fundamental pertenecer a un grupo de corredores, los Trotadores Urbanos, que me brindaron toda la contención necesaria para cumplir con este objetivo. En particular quiero agradecer a Emanuel que me acompaño los últimos 10km de la carrera, gracias Ema!! :-)

Próximo objetivo: MARATON DE BUENOS AIRES (42km) !!!!!

No hay comentarios.:

LinkWithin