domingo, 18 de abril de 2010

Crónicas del COMBAT training 2.0 en Medellín

El segundo COMBAT training en Colombia, organizado por BASE4 Security junto a La Comunidad DragonJAR, paso exitosamente por la hermosa ciudad de Medellín!


Con un grupo de casi 20 personas, la mayoría paisas y costeños, paso por Medellín la segunda maratónica semana de COMBAT training en Colombia. Nuevamente un grupo increíble de personas, con un gran nivel técnico, que lograron que esta semana sea de lo mas entretenida.

Después de pelear punto a punto durante toda la semana, llego el CTF del viernes, y los ganadores fueron: (1) 4v4t4r, (2) John Cesar Arango y (3) Julian Andrés Giraldo.


Don Fernando, de El HackLab, se dedicó a correr el rumor de que 4v4t4r ganó el CTF porque en realidad era Kung-Fu Panda disfrazado. Desde este blog queremos desmentir ese comentario malicioso, y aclarar que cualquier similitud es pura coincidencia... :P


Aprendida la lección del After-Office de Bogotá, sobre que la cantidad de cervezas que se calcula para un colombiano, es cuatro veces superior a la que se calcula para un argentino, Jerónimo descubrió un bar donde teníamos barra libre de cerveza toda la noche.


Lo que desconocíamos, es que a los costeños se les seca la garganta muy rápido, y esa noche el mozo del bar tuvo mucho trabajo llendo y viniendo con jarras de cerveza.

Para finalizar, fueron dos semanas increíbles, en la que nos hicimos muchos amigos que estoy seguro que vamos a volver a ver muy pronto! Un fuerte abrazo para La Comunidad DragonJAR y especialmente para el amigo Dragon.

Esta de más decir que Colombia es un país muy hermoso, que me sorprendió con su diversidad cultural, la calidez de su pueblo y la belleza de sus paisajes. Sin dudas tengo planeado volver a Colombia, pero esta vez va a ser solo para visitar amigos y como turista! :)

6 comentarios:

nonroot (c) 1983/2013 dijo...

Leo, Jero, gracias por todo, por estar tan dispuestos a transmitir todo lo que saben. Lástima que no se pudo organizar la parrillada Argentina que tanto esperabamos, pero bueno, supongo que en EkoParty será otra cosa ;)

Gracias a DragonJar por confiar en nosotros y organizar el Combat Training en el HackLab.

Tenerlos por estos lares es algo importante para las comunidades y para "la escena" local en general, gracias por visitar el país y como dice un comercial de T.V. Colombiano, el riesgo de venir a Colombia es querer quedarse ;)

Hasta la próxima!

DeRo dijo...

Que bueno que hayan disfrutado de nuestra tierrita, por acá se les espera de nuevo con los brazos abiertos... por cierto, quedé muy contento con todo lo aprendido durante el curso, quedo en la espera de proximos jeje... un saludo!!!

Sol Argento dijo...

Felicitaciones!!!!! con mucho Cariño y dejen de hacer amigos que nos les van a alcanzar la 24 hs del "dia del AMIGO" para saludar y contactar a todos :P

OldPhreaking dijo...

MAMA!!... como se castigan, la verdad que de "puta madre" (no me censures), como se castigan eh!! les enseñan algo a los chicos? ;D, na la verdad que terrible es como un preview del fin de año jejejeje se viene se viene!!!!!. Felicitaciones posta que mas alla del laburo se nota que lo pasaron barbaro.

ElZ00rr0 dijo...

El Z00rr0
Definitivamente, muchas gracias, por los aportes, calidez y calidad del grupo de Combat en Medellín. Este tipo de experiencias enriquecen más que la misma formación técnica. Y sí el 4v4t4r tiene mucho parecido al Panda..jajajajaj

Bl4ck_D4wn dijo...

felizidades a los integrantes del curso de Combat training Medellin..
Espero lo hallan disfrutado mucho...

LinkWithin