sábado, 24 de abril de 2010

Hacia la Campus Party Colombia!

Me aceptaron la charla para la Campus Party Colombia, por lo que me siento muy honrado de poder asistir a este evento por primera vez! :)


La Campus Party se creo en España en 1997, como un punto de encuentro entre las diferentes comunidades informáticas. Luego en el 2008, el evento se volvió internacional y actualmente también tiene ediciones anuales en Colombia, Brasil y México.

La 3a Edición de la Campus Party Colombia, va a tener lugar en Bogotá, del Lunes 28 de Junio al Domingo 4 de Julio. Para esta edición, se esperan unos 4000 geeks que van a convivir (literalmente) juntos por 7 días.

El invitado especial para la Campus Party de este año, no es ni más ni menos que Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple Inc., y un verdadero ícono del movimiento de Sillicon Valley.


Otro dato importante que me comentaron, es que este año la Campus Party va a contar con un pabellón exclusivo para los security geeks, en donde se realizarán charlas, workshops y otras actividades.

Por mi parte, voy a dar una charla llamada "What Works on Client Side Pentesting", sobre las técnicas más efectivas que se utilizan en tests de penetración del tipo client side, y también voy a dictar un workshop de 4hs sobre la misma temática, al que no se me ocurrió un nombre más original que "Client Side Pentesting Workshop".

Felicidad absoluta por volver a encontrarme con mis amigos colombianos, y poder participar por primera vez de la Campus Party! :)

Ahora me pregunto, ¿Por qué no hay una Campus Party Argentina?

LINKS:
- Campus Party Colombia: Seguridad y Redes

3 comentarios:

Bl4ck_D4wn dijo...

Hey leo Felicidades por lo de la charla.....
sobre que sera la charla?

Leonardo Pigñer dijo...

Hola Rafa,

Muchas gracias por las felicitaciones!

La charla es sobre ataques del tipo client side, te paso el link oficial que ahí esta la descripción completa.

http://www.campus-party.com.co/Seguridad_y_Redes.html

Saludos!
leo

Bl4ck_D4wn dijo...

ufff..que bien seguro sera muy buena la charla ...

Alli estare en 1 fila jajajajaja

Saludos!
rafa

LinkWithin