viernes, 25 de junio de 2010

Ya llega la Campus Party COLOMBIA!

El próximo Lunes, y durante 7 días seguidos, más de 4000 geeks se van a reunir en el mayor evento de innovación, tecnología y ocio digital del mundo.


Desde 1997 se realiza la Campus Party en España, uno de los eventos tecnológicos más grandes del mundo. Casi 11 años después, la Campus Party se vuelve internacional, y ahora también encontramos ediciones en México, Brasil y Colombia.

Para los que no tenemos una Campus Party en nuestro país, nos cuesta mucho imaginarnos la magnitud de este evento, por lo que mi ansiedad por participar de mi primera Campus Party es enorme! ;)

Una de las novedades de este año, es el área de "Seguridad y Redes", donde podemos encontrar charlas muy interesantes:

RETO:
- Análisis Forense

CONFERENCIA:
- BioHacking: Hackeándonos a nosotros mismos
- Botnets conformadas por dispositivos móviles: Una amenaza global
- ISO 27001 - Metodologías ágiles para creación de planes y políticas de seguridad
- ENDIAN - una opción free de seguridad perimetral
- What Works on Client Side Pentesting

TALLER:
- Wireshark, ataque y contramedidas arp-spoofing usando ettercap y arpwatch
- Comunicaciones Unificadas con Software Libre

CHARLA:
- Creación de Honeynet para dar a luz perfiles de atacantes
- Estado actual del Hacking en RFID
- Negligencia o Desconocimiento
- Redes Mesh Comunitarias
- IPsec las redes del futuro cercano

El Miércoles 30 a las 14hs, voy a dar mi charla "What Works On Client Side Pentesting", y el Jueves 1 a las 10hs, voy a dictar el "Client Side Pentesting Workshop".

Estoy muy feliz de volver a Colombia, un país hermoso, con gente increíble, que ya lo voy sintiendo como mi segundo hogar en el mundo :) Saludos a todos mis amigos colombianos!

Publicado por Leonardo Pigñer en www.KUNGFOOSION.com

4 comentarios:

gmendez dijo...

Es una lástima que no se realize en Argentina :(

Saludos Leo!

Anónimo dijo...

Bienvenido las veces que sea

Yari Ruiz dijo...

Leonardo saludos desde colombia especialmente de medellin, yo hable con vos te acordas del ccna2 que te comente que estaba certificado?

pues soy ese mismo jejejeje felicitaciones por darme inspiracion para seguir obteniendo conocimiento en seg informatica

Gracias

Burbuja dijo...

Tu segundo hogar Leito? qué buena noticia hehe x) mi segundo hogar es Argentina por supuesto! :-p La prox vez coordinamos para que nos veamos allá eh!
Y para gonza, ya llega la campus a Argentina para este o el próximo año seguro.
Saluditos leito!

LinkWithin