domingo, 20 de junio de 2010

Se viene el OWASP DAY Argentina

OWASP Argentina junto a la Facultad de Ingeniería de la UBA organiza las primeras Jornadas de Seguridad WEB, OWASP DAY Argentina.


Estas jornadas tendrán lugar el Miércoles 30 de Junio de 13:00 a 18:30 hs, en la Facultad de Ingeniería de la UBA - Salón del Consejo, en Paseo Colon 850.

La agenda de las charlas es la siguiente:


La entrada es libre y gratuita, aunque solo hay vacantes para 100 personas.  Pueden registrarse desde aquí:


Más información sobre el OWASP DAY Argentina:


Espero que puedan asistir, ya que hay excelentes expositores!

2 comentarios:

Gonzalo Duperré dijo...

Me registre el dia que se abrio la inscripcion. Y por las dudas me registre como 5 veces mas. Y obviamente, no me llego la confirmacion. 100 cupos es muy poco. :'( ASI DE FACIL!

Anónimo dijo...

Jajajaajajaa, ahora dejas a 4 afuera xD.
Si, yo tambien me registre, y a nadie le llego la confirmacion. Siento que va a ser un caos la entrada. Pero bueno, veremos como saldra.

Saludos
un loco de por ahi.

LinkWithin