lunes, 28 de septiembre de 2009

Seguime en Twitter!

Faltan 12 dias para el Maraton de Buenos Aires y tengo planeada twittearla a lo largo de cada uno de sus 42km. Seguime en Twitter!


http://twitter.com/kfs




Algo que descubri recientemente, es que irte 10 dias a Las Vegas y organizar una conferencia de seguridad no es lo mas recomendable cuando estas entrenando para correr tu primer maraton...

Igualmente estoy muy entusiasmado con la posibilidad de correr mis primeros 42km y 192m(distancia oficial del maraton), y como parte de mi campaña para que los Geeks CORRAN! voy a hacer un twitt a cada kilómetro. Después contare mas detalles técnicos de como voy a hacer esto ;-)

Mientras tanto les dejo un video de mis entrenamientos diarios:


Geeks Runners! que creen... ¿ realidad o fantasía ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta buena la causa de Geeks Corran!, pero, si yo estaria cerca de ciudad oculta tambien correria. :P

Creo que voy a anotarme, recibir la remera y me tomo un taxi.

Saludos!
KiKiTou

LinkWithin