domingo, 20 de septiembre de 2009

ekoparty 2009 un Exito!

Finalmente termino la ekoparty y por todos los comentarios y felicitaciones recibidas podemos decir que fue todo un exito! :-)

Es muy difícil para mi hablar objetivamente sobre la ekoparty porque conozco todo el trabajo que hay detrás, prácticamente los últimos 3 meses dedicamos una importante parte de nuestro tiempo a este proyecto y las ultimas 3 semanas estuvimos dedicados a esto casi exclusivamente. Es increíble que todo este trabajo transcurrió en solo 2 dias de la conferencia!

Fue muy importante toda la ayuda que recibimos de la gente que nos rodea, sin el apoyo y la ayuda practica de muchos amigos seria imposible hacer la ekoparty... mil gracias a todos!!!

Hay tanto para decir de la ekoparty que sinceramente no puedo decir nada mas, con lo único que me quedo, es que después de esta ekoparty 2009 podemos afirmar que no tenemos nada que envidiarle a ninguna conferencia del mundo! ;-)

Como todos saben, las dos primeras ediciones de la ekoparty fueron reuniones privadas que se hicieron por el año 2000 y luego la ekoparty resurgió como el evento publico que conocemos hoy en dia. Tambien me sorprende que muchos de los amigos con los que nos reuniamos diez años atras, hoy nos sigamos reencontrando en la ekoparty, pero ya como profesionales de seguridad... :-D

A modo de curiosidad, esta es la única foto que hay de la ekoparty #1 que se hizo por el año 2000:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooo!, que buena foto de la primer EkoParty.

Que ustedes (Los organizadores) son unos grandes, no cabe duda, pero tengo que remarcar la buena onda que tienen, yo particularmente no los conocia personalmente, y me parecieron excelentes. (para que me ubiques un poco, estaba al lado de nico [con su macbook] yo era el nabo con ojos celestes con muuuuucho muuuuucho sueño.)

Te dejo un saludo, y a esperar Eko2010.

Costantino Leandro dijo...

Felicitaciones!. La verdad estuvo buenisima :).

Los contests, lo mejor.

pd: Al pibe del gorro de boca me parecio verlo en esta eko...

Nico Waisman dijo...

Felicitaciones Leo! Excelente la conferencia de este ano.

Para la ekoparty 2010, podes hacer un contest con esa foto. Quien reconoce mas hackers. Yo creo tener 6.

Abrazo

APX dijo...

Uhh man abuso la foto esa de la Eko #1...

LinkWithin