jueves, 10 de julio de 2008

El Puente de los Remedios

Ayer decidí aprovechar el feriado nacional para instalar Leopard en mi MacBook utilizando los CD's originales de la MacBook que se compro Gesolmina hace poco. Muy mala idea...

Comencé haciendo un back-up de todos mis archivos, y fue allí que mientras resguardaba los albumes de iPhoto me encontré con esta fotografía que tomé hace un par de años en la ciudad española de Sevilla:


En Sevilla, hay una avenida que se llama "República Argentina" que en ese momento estaba cortada porque estaban construyendo el Subte, y el itinerario recomendado era tomar el "Puente de los Remedios". Irónico teniendo en cuenta la situación actual del país con esta eterna pelea campo-gobierno...

Volviendo a Leopard, no lo pude instalar porque los CD's originales que vienen con una MacBook tienen un build especial para el hardware con el que vinieron. Esto lo descubrí ayer, despues de haber hecho un back-up de toda mi laptop, y después de haber formateado el disco, porque siempre me gustaron los clean installs.

Tuve que volver a instalar Tiger, así que se imaginarán que pase el feriado a pura diversión... FUCK!

3 comentarios:

Costantino Leandro dijo...

Indiana Jones un poroto al lado tuyo... vos si que tenes aventuras gorsas los findes :P

Leonardo Pigñer dijo...

Bueno, pero eso no fue nada...

Ese mismo día hubo un problema con todos los ascensores, y justo yo estaba afuera de casa... tuve que subir 17 pisos por la escalera...

Ahora si ? te parezco un poco más aventurero... :P

Anónimo dijo...

Posta ???

Que garron!!! estos de Apple no son cooperativos jeje

ahora si instalaste linux ??? ya que pusiste todo desde 0...

Un abrazo,
Salu2

LinkWithin