domingo, 8 de junio de 2008

10km de Buenos Aires

Este post también se podría haber llamado, ¿ Qué hago acá un Domingo a la mañana ? pero la verdad es que la carrera estuvo muy buena!

Hoy a la mañana corrí los 10km de Buenos Aires organizado por BSAS Runners, una carrera diferente porque era por categorías de tiempo y no de edad. Aparte de estar muy bien organizada tuvo unas cuantas innovaciones que la hicieron excelente!


Leyendo algunos foros, parece que hubo algo de bronca porque había algunos vivos que por ejemplo se anotaban en la categoría de 47 a 51 minutos, y la corrían en 35, obviamente tendrían que haber estado en otra categoría.

Todavía no se publicaron los tiempos pero yo creo que la hice en poco menos de 49 minutos. Me había anotado en la categoría de 51 a 55, pero había 2 minutos de tolerancia, y aparte la única vez que corrí 10km fue el año pasado y los había hecho en 1 hora y 2 minutos, así que no podía saber que soy taaaan rápido... :-P

Le tengo que agradecer muy especialmente al amigo Matias Soler, a quien tuve el gusto de conocer en la ekoparty, y fue quien me consiguió la inscripción a esta carrera. Gracias Matias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande pibe !

LinkWithin