domingo, 3 de mayo de 2009

Media Maratón del CDC

Hoy por la mañana, corrí la Media Maratón del Club de Corredores, un recorrido de 21km por los bosques de Palermo.

Esta fue mi tercer media maratón, y pude mejorar mi tiempo de 1:50 del año pasado a 1:43 este año!


Creo que el desafío mas grande fue convencer a mi hermano y a un amigo de levantarse un Domingo a las 8am para que sean mis "aguateros" personales :-P



Muchas gracias a RaXr y Cinic por todo el acompañamiento durante los 21km, y especialmente a los Trotadores Urbanos con los que entreno todas las semanas!

- Mas fotos en mi Album de Picassa.
- The day after the Marathon (yo solo tengo la mitad de este dolor)

3 comentarios:

PbReplay dijo...

Que groso la velocidad promedio a la que corrian, muy rapido era, incluso en bici habia que mantener el ritmo. Y la cantidad de gente que había tambien.
PD: corrección, llegaste en 1h42m50s.

Leonardo Pigñer dijo...

Tiempo Oficial del Club de Corredores (tomado por el chip de la zapatilla):

1h42m39s

eeaaahhh!

Anónimo dijo...

La mejor parte del video que me gusto fue...

''VAMO ELO VAMOOO LEOOO''

Y la alzadita de manos de pigñer...

mortal!

Saludos! (dlopezito)

LinkWithin