domingo, 11 de mayo de 2008

Orígenes Media Maratón 21 km

Hoy a la mañana corrí los 21 km de la Media Maratón de Orígenes, mi primera Media Maratón.

La Media estuvo muy bien organizada, hubo alrededor de 2700 corredores, y si bien esta fue la segunda edición de este evento, ya se puede decir que es todo un clásico.

Como fueron mis primeros 21 km, no me quise hacer el héroe buscando tiempo. Mi objetivo era solo "llegar", y si lo hacia en menos de 2 horas buenísimo.

Finalmente logre mi humilde objetivo, logre llegar en 1 hora con 55 minutos y 14 segundos. Y sí, me duele todo!

Este es un mapa del recorrido:


Este es el mapa del recorrido visto con Google Earth, fíjense que arriba a la izquierda esta la cancha de River, mas o menos desde donde largamos, y abajo a la derecha esta la Facultad de Derecho, hasta donde llegamos para luego volver nuevamente a la largada:

2 comentarios:

OldPhreaking dijo...

Estas hecho todo un tinelli... te via largar dos tigres muertos de hambre.. vas a ver como bajas los tiempos... ANDAAAAAAAAAAAAAA ahora te la das de deportista :P para cuando el Mercho? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Besosssssssssssssssssssss Te Quiero LLUVIA COSMICA..

Anónimo dijo...

Yo lo unico que corro, es..... es... nose... sh firewall.sh

ja

si, estoy quemado!!! y ??? ahhhh

Un abrazo sr. deportista geek,
Salu2

LinkWithin