lunes, 14 de abril de 2008

Maratón UCEMA 8 km

Ayer, Domingo por la mañana, corrí la Maratón UCEMA de 8 km en Costanera Sur, una de las mejores carreras de calle de Buenos Aires.

La carrera estuvo muy bien organizada, las calles debidamente cortadas, la hidratación fue buena y en general todo fue bastante ordenado. Lo único para acotar es que se hizo un cambió en el recorrido sin previo aviso, pero a mi me gusto ya que no hizo tan monotona la ida y la vuelta.

En lo personal estoy más que satisfecho, fuí con el objetivo de bajar mis tiempos a 5 minutos el kilómetro y logré hacerlo en 4 minutos con 48 segundos.

Mi tiempo total para los 8km fue de 38:18

1 comentario:

OldPhreaking dijo...

el comentario que no tenes verguenza "Cabezon Tinelli" Pigner! :P Te Queremosssssssssssssssssssssssssssssss

LinkWithin