sábado, 24 de noviembre de 2007

Ya llega la ekoparty security conference!

Falta menos de una semana para la ekoparty y los organizadores estamos gratamente sorprendidos con la repercusión que esta teniendo el evento.


No solamente con la calidad de los Speakers que han decidido participar, de los cuales hay muchos que ya han sido oradores en otras reconocidas conferencias como Black Hat, Defcon, HITB, CanSecWest, Deepsec, etc. sino también con la cantidad de gente que va a asistir.

Al momento, ya han sacado su entrada gente de Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Colombia y México, mientras que del interior del país también esta viniendo gente de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tierra del Fuego, Misiones y muchas provincias mas.

La ekoparty ya se convirtió en un evento imperdible y único en Latinoamérica, no se la pierdan!!! :)

2 comentarios:

Walt3r dijo...

Suerte en la EKOPARTY, realmente tengo ganas de ir pero ya estoy dando los 3 ultimos finales ! asi que pronto los perlmongers van a tener un ingeniero mas :)

Saludos !

Anónimo dijo...

Hola Leo... Me quede con todas las ganas de ir... pedi los dias en el trabajo y no me los dieron :(
pasa que justo hubo un problema que renunciaron un par... y si me dejaban ir se quedaban sin gente :(
la proxima sera!

te mando un abrazo gigante y espero ke sigas bien!!!
Ciro

LinkWithin