domingo, 11 de noviembre de 2007

Nike 10K Buenos Aires

Hoy se realizó la maraton Nike 10K en los Bosques de Palermo y este año yo fui uno de los 25.000 corredores que participaron en Buenos Aires.

Para todos aquellos que se burlaron cuando les comenté que iba a correr los 10K, les cuento que realicé los 10 kilometros en 1 hora y 2 minutos. Un tiempo bastante bueno para un corredor amateur.

Lo más duro fue levantarse un Domingo a las 7 AM para largar a las 8:30 en Palermo.


Durante el mismo día, alrededor de 150.000 corredores de otras ciudades de Latinoamérica también participaron de este evento.


Con medalla y todo... ;)


Si bien hice un buen tiempo, aspiraba a correrlo en menos. Lamentablemente llegué el fin de semana muy cansado de la Ciudad de Córdoba, donde estuve unos días por trabajo.

Y si... mi vuelo tenía que retrasarse y pasé varias horas conociendo el aeropuerto de Córdoba. En la siguiente foto pueden ver que mi vuelo de las 21:40 se encontraba demorado para las 22:3o, lo que no aparece allí es que originalmente tenía que haber salido a las 19:30 y que el vuelo fue pospuesto para las 21:40.


El poco tiempo libre que tengo se lo estoy dedicando a la ekoparty, así que no esperen artículos técnicos hasta después del evento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!! gordito! larga los postres y vas a hacer menos tiempo

PbReplay dijo...

Felicitaciones pibe !!

An artist dijo...

Felicitaciones!!!Yo me perdi la carrera...tenia todas las pilas pero no llegue a entrenarme asi que bue...queda pendiente para el prox año.
Y justo recien acabo de llegar de correr. Corri 17 minutos seguidos. Ya es un paso!!!Felicitaciones

Walt3r dijo...

Felicitaciones,yo ya termino la facu y me empiezo a poner en forma !

LinkWithin