domingo, 17 de enero de 2010

Experimento Blogger, 15 Posts en 15 Días

Con el propósito de demostrar si la cantidad de posts realizados, influye directamente en la cantidad de visitas recibidas, voy a realizar 1 post por día, durante los próximos 15 días.

Esto puede parecer algo muy simple para otros bloggers, que acostumbran realizar un post, o muchos mas, por día, pero para este humilde blogger es todo un desafío!

Sinceramente, me saco el sombrero ante aquellos bloggers que tienen la capacidad de postear todos los días. En mi caso, me cuesta mucho trabajo y tiempo cada post que hago. Para que se den una idea, la meta a la que siempre intento llegar, es a la de 2 posts por semana... :D

KungFooSion tiene alrededor de unos 70 visitantes directos por día, 53 lectores suscriptos por correo, y alrededor de 630 lectores de RSS. La mayor cantidad de lectores son a través del RSS, si no sabes que es el RSS te recomiendo que veas este video explicativo.

Durante los últimos meses vengo observando un fenómeno curioso, cada vez que escribo algún tutorial, aumentan los lectores de RSS. Esta es la principal razón que me lleva a preguntarme, ¿ Cuánto mas se podrían incrementar las visitas si posteara mas seguido ?

Otro fenómeno curioso tuvo lugar el 2 de Mayo, cuando la cantidad de suscriptores por RSS prácticamente se duplico en un solo día.



Ese día, Yago Jesus de Security By Default, en mi opinión el mejor blog de seguridad en español de la actualidad, escribió "Blogs interesantes sobre seguridad", en el cual aparecía listado KungFooSion ;)

KungFooSion, también recibe un gran número de visitas de SpamLoco, de Alejandro Eguía, un blog muy interesante que ya es un referente en el mundillo de la seguridad, y de Geekotic, del amigo Galobonte Blasfemus.

En conclusión, veremos si en 15 días hay un aumento importante de lectores, o si por el contrario, puedo continuar con la tranquilidad de mis 2 posts por semana.

Dicho sea de paso, este post cuenta como el día número 1... ;)

ENLACES:
- YouTube: Qué es el RSS (Español)
- Security By Default
- SpamLoco
- Geekotic

No hay comentarios.:

LinkWithin