martes, 7 de julio de 2009

Hackers en la Revista BRANDO!

En la ultima edición de la revista BRANDO podemos encontrar una interesante nota llamada "Los mejores hackers del país dan la cara". Imperdible! x-)


Entre los 5 misteriosos hackers entrevistados se encuentra nuestro querido Federico Kirschbaum, uno de los organizadores de la ekoparty.


Pero que cara de hacker!! todo misterioso en la oscuridad, vestido con un buzo con cuello alto y botones blancos Garcon Garcia...

Agradezco a Federico la mención que me hace en la nota que le hicieron, aunque el periodista escribió mal mi nombre: "Leandro Pignier"... malditos periodistas!! siempre escriben mal mi nombre... :P

Felicitaciones para todos los chicos que aparecieron en BRANDO!!

- Alguien subió la revista aquí.

3 comentarios:

Cinic dijo...

jajaj que groso power !!!
Mas allá de las gastadas es muy bueno tener prensa y todo ayuda, espero que este año la EkoParty tenga más exito aún.
Salutes

Burbuja dijo...

Ay juemadre! con esa cara de maléfico yo salgo corriendooo hahahaha xD mentiras fede, groso!! felicitaciones :-)
Obvio Cris, el éxito ni dudarlo ;-)
Groso el Leito también.. estos chicos andan facheros últimamente eh! hehe. Besos

>> s E t H << dijo...

la estoy bajando para leer la despues

pero... "se topó con una revista que hablaba de linux y comenzó a programar en ese lenguaje"

LinkWithin