lunes, 27 de abril de 2009

Nuevos Ninjas en la Calle!

Tras una agitada semana de COMBAT training... un nuevo grupo de Ninjas se encuentra suelto y listo para dar pelea!

Sinceramente tengo que agradecer a los asistentes de este primer COMBAT training del 2009, por las ganas, la actitud y el buen humor que pusieron durante toda la semana, sin mencionar el excelente nivel técnico que todos poseían.


De izquierda a derecha, Jose Luis, Ruben, Alexander, Jorge, (yo), Diego, Jeronimo, Jeremy y Pablo. Falto German en la foto.

Quedaron muchas anécdotas de esta intensiva semana, como el "Eje del Mal" que se dedicaba a atacar a sus compañeros para sumar mas puntos en los Challenges, quienes se dedicaban a robar las genialidades de otros (SEXSHOP FREE, a vos te lo digo!!), y sin dudas el "tapado" del training quien en el Capture The Flag del ultimo día prácticamente arraso!


Jeremy Heath, King of the Hill en este Capture The Flag, como no podía ser de otra forma en este COMBAT training, se gano una Katana que demuestra sus skills de Ninja. Mención especial para Pablo Staiano que tuvo una excelente performance durante todos los Challenges de la semana, y obtuvo el segundo lugar en el CTF.

2 comentarios:

MADERA dijo...

Leo, la verdad que lo pase barbaro en el curso, no solo por lo que aprendimos sino por la buena onda de todos. Una aclaracion, yo no robe ninguna genialidad, sino que vi que le faltaba una pizca de creatividad a algunos que tildan de GENIOS..je je je. Todo fue EXCELENTE !

AsadoyVino dijo...

Madera, sos un ladri, porque tu "pizca de creatividad" la sacaste de mi idea... o sea robaste un poco de cada uno de nosotros! pero igual debo felicitarte por hacerte bien el b#$%&do..... hasta el final que lo diste a conocer! a diferencia del que nunca salto por el attack q sufrimos en el medio del combat con el overflow del VNC, que salte no sea cagon.!!! un saludo a todos.!!! LA PASE DE PRIMERA, sigan asi con los trainings!

LinkWithin