jueves, 18 de octubre de 2007

ekoparty security conference!

Ya se encuentra abierta la registración para la ekoparty security conference que tendrá lugar en Buenos Aires el 30 de Noviembre y 1 de Diciembre en el Hotel Bauen!


Al ser uno de los Organizadores de la ekoparty, me alegra mucho poder anunciar esto en mi Blog después de taaaanto trabajo. Creo que si todo el grupo de Organización hubieramos sabido de antemano a lo que nos enfrentabamos lo hubieramos pensado dos veces... y todavía no termina :)

En el website de la ekoparty www.ekoparty.com.ar ya se encuentra disponible una lista de los Oradores confirmados, y próximamente confirmaremos algunos más. Muchos de estos Oradores han presentado en conferencias de primer nivel como la Black Hat, HITB y otras.

Yo también realizaré una presentación llamada "Antiforensics 101". Debido a todas las tareas organizativas del evento aun no he tenido tiempo de agregar al website una descripción de la charla y mi bio, pero lo agregaré cuanto antes.

Hasta el 31 de Octubre tienen la entrada con descuento, asi que registrense YA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, que tal, queria informarte que el link de oradores no anda.....
no hay una pagina donde esté guardada la info de este evento pasado??
saludos, alexav8

LinkWithin