sábado, 10 de febrero de 2007

Ultimo día de EnCase Phase I en Rio

Hoy fue el último día del training de EnCase Enterprise - Phase I, y como todavía me quedan unas horas en Rio, mientras espero mi vuelo a Buenos Aires, aprovecho para realizar un nuevo post y lograr hacer del blogging un hábito…

El curso estuvo muy bueno, con un programa técnico y definido, y con la novedad de haber utilizado la nueva versión 6 de EnCase. EnCase 6 mantiene la misma interfaz gráfica que su versión anterior, haciendo su uso muy simple, pero viene con grandes mejores que describiré cuando tenga un poco más de tiempo.

Me encontré con muchas caras conocidas del curso anterior en Pasadena, y con compañeros de trabajo de Colombia, Brasil y Chile. A pesar del poco tiempo libre que tuvimos pudimos recorrer algunos lugares turísticos de Rio, que esta de más decir que es una ciudad increíble, y me llevo un muy buen recuerdo y la promesa de volver… pero la próxima vez en vacaciones :)

Ahh, el curso que tenía programado para la segunda semana se suspendió… En breve, subiré el album de fotos a Kung-Foo.

viernes, 2 de febrero de 2007

Dos semanas en Rio

Mañana me voy a Rio de Janeiro por dos semanas, ya fui a Brasil varias veces pero esta será mi primera vez en Rio. Lamentablemente no puedo decir que me voy de vacaciones o algo parecido, sino que me voy por trabajo a realizar dos trainings.

La primer semana voy a cursar el training oficial de EnCase, una solución de análisis forense de la que ya les había comentado antes, y la segunda semana voy a cursar un training sobre un firewall de aplicaciones web del cual les daré más detalles luego.

Realmente no sé si tendré tiempo de postear estando allá, pero intentaré hacerlo, más que nada para contarles como estuvieron estos cursos y como me fue con las certificaciones :?

LinkWithin